Invitación a festejar el Día Nacional de la Juventud

El Ministerio de Desarrollo Social invita los jóvenes a participar de los los festejos por el Día Nacional de la Juventud que se realizarán el próximo sábado 16 de septiembre desde las 15.00 h en el Complejo Polideportivo Monseñor J.I. Herrera de Aguilares.

La Dirección de Juventud, a cargo de Sara Alperovich, ofrecerá una jornada conmemorativa cargada de actividades para jóvenes de toda la provincia.

Durante el encuentro, se llevará a cabo el Torneo de las Comunas y Municipios, representado por grupos de 20 jóvenes por localidad. La competencia girara en torno a música, deporte, recreación, teatro y karaoke, entre otros entretenimientos. Asimismo, habrá una feria de productos artesanales regionales, a cargo de los emprendedores de la Economía Social.

Al finalizar la jornada, se llevará a cabo la entrega de premios a cargo de las autoridades locales y provinciales. A partir de las 20.00 h, dos grupos de cumbia, el de Franco Arroyo y de David Lozano, serán los encargados de cerrar el evento.

 

Compartir