Yedlin supervisó las obras que se realizan en el Instituto Roca

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, visitó el Instituto Roca, donde se interiorizó sobre los avances de las obras de mejoramiento edilicio. Los funcionarios fueron recibidos por el director de la institución, Ernesto Sansierra.

Al respecto, Yedlin expresó: “Trabajamos en el instituto con la intención de mejorar sus condiciones edilicias, para poder brindarles una mayor comodidad a los menores -en conflicto con la ley- que la Justicia disponga que tienen que estar alojados aquí. La intención es continuar con el cuidado de los jóvenes y ofrecerles un mejor espacio para sus actividades educativas, deportivas y culturales. No solo trabajamos para que los chicos cuenten con las mejores condiciones humanas, a través de nuestro equipo de profesionales, sino también para ofrecerles las mejores condiciones físicas posibles”.

Por su parte, Sansierra agregó: “Avanzamos en las obras que nos propusimos llevar adelante, con la intención de brindarles a los jóvenes unas mejores condiciones de alojamiento. Hoy ya terminamos las obras en los techos, para que no tengan filtraciones y a su vez se pintó gran parte del instituto. También progresamos en el sector alojamiento, en la refacción de los sanitarios, en la iluminación y en las mejoras de los espacios comunes, donde los chicos realizan distintas actividades. Estimamos que antes de fin de año podremos tener las obras terminadas y agradecemos el apoyo brindado desde el Ministerio y el gobierno provincial”.

Compartir