Yedlin y Acevedo intensifican el trabajo articulado en Trancas

Los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y de Interior, Miguel Acevedo, visitaron la localidad de Trancas, donde fueron recibidos por el intendente, Raúl Roberto Moreno y los delegados comunales de Tapia, Marcelo Cornejo, de Choromoro, Luis Díaz y Ramón Aballay, en representación de Luis Andrada, de San Pedro de Colalao.

Los funcionarios visitaron un barrio que está pronto a inaugurarse, destinado a familias vulnerables, al que ambas carteras aportaron materiales de terminación de cielorraso y mobiliario.

Al respecto, Yedlin manifestó: “Nos reunimos con el intendente de Trancas, los delegados del Departamento y los trabajadores a fin de dialogar sobre la realidad social y política.  El Gobernador nos pidió que estemos más cerca de quienes necesitan y que trabajemos a la par de intendentes y delegados comunales. Pese a la compleja situación del país, en Tucumán la gente cobra el medio aguinaldo a tiempo, subió el empleo, los niños en clases. Sin embargo, hay que trabajar entre todos para que Tucumán siga creciendo”.

Asimismo, Acevedo señaló: “Visitamos la obra de 31 viviendas para familias vulnerables que está próximo a entregarse y compartimos un momento con representantes del municipio y las comunas. Es importante, como funcionarios, poder compartir con trabajadores en estos tiempos difíciles, donde los índices nacionales indican que el desempleo ha crecido, pero merced al trabajo del equipo del gobernador, Juan Manzur y del vice Osvaldo Jaldo se pudo mantener el empleo en Tucumán”.

En tanto, Moreno dijo: “Recibimos a dos grandes ministros del equipo del gobernador Manzur, quienes acercaron respuestas concretas para la gente. Acevedo trajo una partida para terminar con el cielorraso de 31 viviendas que entregaremos a familias que viven en el margen de la vía y Yedlin aportó el mobiliario. De esta manera, la gente tendrá una casa digna con la ayuda del Estado”.

Finalmente, Cornejo destacó: “Trabajamos en conjunto con los ministerios y la Municipalidad por el bien de la gente y su integración. De esta manera, se genera compromiso con los ciudadanos y podemos intercambiar opiniones”.

Compartir